SALÓN CLASSIC MADRID

Esta semana nuestro limpiador waxbr ha viajado a Madrid para realizar demostraciones a los visitantes de la impresionante feria de exposición de coches clásicos realizada en la Palacio de Cristal de Madrid.

Junto con los demás expositores hemos disfrutado de auténticas joyas del mundo del motor: Chevrolet Impala, Bugatti T57, Jaguar E-type, Playmouth, así como el Kart de Fernando Alonso o el Fórmula V8 pilotado por Alex Palou quienes compartirán pista en Indianapolis. Gran variedad de camiones y furgonetas clásicas , o motos espectaculares como las Bultaco tanto de Giacomo Agostini o el ya desaparecido Angel Nieto. En conjunto han conseguido 28 campeonatos mundiales.

Todo nuestro agradecimiento al Salón Internacional del vehículo Clásico, al recinto ferial Palacio de Cristal, y como no a todos los visitantes y participantes en esta fabulosa exposición que nos ha permitido viajar en el tiempo de nuevo.

Hemos podido mostrar la eficacia de nuestros productos con muestras físicas en diferentes superficies de los vehículos. Tanto expositores, como visitantes han quedado gratamente sorprendidos del mimo con el que tratamos todas y cada una de las superficies de estas joyas del motor.

A continuación os dejamos una pequeña parte de la colección presentada durante esta exposición, donde muchas de estas joyas han pasado por nuestras manos gracias a la confianza de los expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *